LA SEGURIDAD DE LOS ASCENSORES NO ES VERSO

24.02.2020

En materia de ascensores, cuanta más acciones preventivas, tanto menos incidentes lamentables. Cualesquiera sean las características de los elevadores, las tareas de conservación bien realizadas, sin especulaciones ni chapucerías, redundan en seguridad.

Que el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los ascensores es valioso e imprescindible resulta una verdad evidente por si misma. Discutir acerca de su conveniencia es..., además de absurdo, una necedad peligrosa.

Aun con ser vital, este servicio técnico no ha sido todavía suficientemente valorado ni contemplado como procedimiento fundamental que debería tener una regularidad cuidadosa, responsable, en el marco de un plan de trabajo conjunto.

 La negligente desconsideración por el mantenimiento es también, al fin de cuentas, una actitud indolente hacia los usuarios, destinatarios finales del transporte vertical, muchas veces expuestos al riesgo de pagar con su propia integridad psicofísica las condiciones deficientes de un equipo abandonado al descuido,

Sin una real y efectiva puesta en valor de la conservación de los ascensores por parte de quienes brindan el servicio y de quienes deben tomar la decisión ponderada de elegir prestaciones de idóneos, la seguridad no ha de ser sino un concepto vacuo, meramente discursivo. Pero, quede claro, la seguridad de los ascensores no es verso....


Contáctanos 8124048942  

La negligente desconsideración por el mantenimiento es también, al fin de cuentas, una actitud indolente hacia los usuarios, destinatarios finales del transporte vertical, muchas veces expuestos al riesgo de pagar con su propia integridad psicofísica las condiciones deficientes de un equipo abandonado al descuido,.


la-seguridad-de-ascenaor3